• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Restaurante

Uno de los principales servicios complementario es el Restaurante Escolar, Ubicado al lado de la piscina, con grandes ventanales, dando un ambiente natural y mucha claridad, contamos con cuatro aires acondicionados de alta capacidad permitiendo degustar los alimentos a una temperatura apropiada. La cocina está equipada con los utensilios y maquinas industriales necesarias para la óptima preparación de los alimentos, contamos con una bodega exclusiva para el almacenamiento de abarrotes, refrigeradores y neveras para la conservación y congelamientos de aquellos alimentos que se deben permanecer frescos.

Semanalmente se crea un menú especial balanceado, que por lo regular consta de una harina, fruta o verdura y dos opciones de proteína, carne, pollo o pescado y postre. Cada semana se publica el menú en la página del Colegio. Si un alumno requiere una dieta especial, el padre de familia diligencia un formato dando las orientaciones puntuales de los alimentos que el joven puede o no consumir.

El equipo humano está conformado por un chef, dos funcionarios y dos practicantes del Sena, además se cuenta con el apoyo de los empleados de servicios generales en el aseo de los comedores, organización, lavado y la recepción de la vajilla utilizada por los comensales.

Bajo las normas de las Buenas Prácticas de Mano factura aseguramos la calidad sanitaria en la operación del servicio, a su vez nos da las directrices necesarias para el uso del vestuario adecuado: gorros, tapabocas, guantes de látex, uniformes en material anti fluido, zapatos y botas especiales para trabajo de cocina.

Ver el listado de Loncheras Ver el menú de la semana

restaurante

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter