• artesanos.jpg

Sistema de Gestión de Calidad

HORIZONTE SGC 2018

Misión

La red de comunidades y escuelas Lasallistas tiene por misión formar integralmente, generar conocimiento educativo pertinente, aprender en comunidad, anunciar el evangelio y contribuir a la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva, democrática que promueve el desarrollo humano integral y sustentable.

En el año 2024 seremos reconocidos por:

• Ser comunidades que reflexionan, recrean y oran los procesos de las instituciones educativas que animan.
  • Ser una red de comunidades y obras educativas comprometidas con la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva, democrática que promueve el desarrollo humano integral y sustentable.
  • La opción preferencial por los pobres en especial la niñez y la juventud.
  • Los procesos de anuncio del evangelio en los contextos educativos.
  • Ser referentes de formación integral de excelencia.
  • La generación de conocimiento pertinente que transforma los procesos educativos y sociales.

Política de la calidad

Las Instituciones Educativas del Distrito Lasallista de Bogotá, se comprometen con la educación integral cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas y la mejora continua de sus procesos para contribuir a la consolidación de una sociedad pacífica.

Objetivos de la Calidad

• Promover el desarrollo de las capacidades de los estudiantes para contribuir en su FORMACIÓN INTEGRAL.
  • Promover la COMUNIDAD EDUCATIVA, en sus dimensiones: ética, moral, socio-política, de buen vivir, aprendizaje y de fe.
  • Promover la MEJORA CONTINUA de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

• Fortalecer el compromiso de los líderes de los procesos del SGC en cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.