• slides-11.jpg
  • slides-55.jpg

SEPARACIÓN DE CUPO AÑO LECTIVO DE 2018

Sistema de Gestión de Calidad

icontec-la-salleEs la estructura operacional de trabajo, documentada e integral que permite al Colegio La Salle dinamizar permanentemente la cultura del mejoramiento continuo y brindar un Servicio Educativo de alta calidad a los estudiantes y los padres de familia que optan por nuestra propuesta educativa.

En otras palabras, el Sistema de Gestión de la Calidad, es para el Colegio La Salle de Bucaramanga, una herramienta de gestión que le permite controlar y mejorar aquellos elementos que influyen en la satisfacción de todo el personal que conforma la Comunidad Educativa y garantizar el logro de los resultados deseados por la organización, de acuerdo a lo establecido en la misión y respondiendo a los retos y necesidades de la sociedad actual.