• baner redes sociales.png
  • banner4.png
  • Buentratojpg.jpg

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Se informa a la comunidad educativa que a partir de hoy y hasta el sábado 2 de junio, está habilitada la “Encuesta” para recibir su opinión sobre la prestación del Servicio Educativo. De acuerdo con lo anterior, agradecemos su gentil colaboración respondiendo a dicha encuesta lo más pronto posible. Usted podrá acceder en la página del colegio, por Salle Virtual, a través de la opción Ingresar, este es el mismo ingreso que se hace habitualmente a Gnosoft Académico.

Sus aportes son muy valiosos para fortalecer nuestros procesos educativos.

Gracias por su atención.

¿Quiénes somos?

El Colegio De La Salle es una institución Educativa privada de carácter mixto, que ofrece un Proyecto Educativo con énfasis en la formación de valores cristianos y católicos de San Juan Bautista De La Salle.

Fue fundado por la comunidad de los Hermanos de La Salle, quienes hace tres siglos se dedican a la Educación en el Mundo, y desde 1890 ejercen la labor formativa en Colombia. Hace parte de una gran red educativa a nivel mundial con presencia en 83 países, certificada dentro de los estándares de calidad educativa.

El Colegio De La Salle es una Institución Católica, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica, y que aplica además los principios filosóficos y pedagógicos de San Juan Bautista De La Salle, Fundador de la comunidad y patrono de los Educadores del Mundo. Todo ello, lo realiza el Colegio dentro del mejor y más moderno "Estilo Personalizante Lasallista".

Estrella de La Salle