• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Informativo

SEPARACIÓN DE CUPO AÑO LECTIVO DE 2018

Señores Padres de Familia para comunicarles que a partir del 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre será habilitado en el sistema de Gnosoft para realizar la separación de cupo Año lectivo del 2018

Coros

LA EDUCACIÓN VOCAL

El entorno en que se desarrollan los niños tiene gran influencia en su formación musical; ya que es a través del oído que el niño (a) se relaciona con él. Por esto es importante que desde pequeños tengan buenos modelos vocales, unido a un trabajo de técnica vocal en donde se realicen ejercicios de: relajación, respiración, resonadores, vocalización, que favorecen la emisión de un timbre vocal agradable, que potencien y mejoren la calidad la voz.

Un buen trabajo vocal ayuda a prevenir a futuro problemas y enfermedades de la voz.

El entrenamiento vocal debe iniciarse desde la infancia ya que frecuentemente los niños (a) emplean mal su voz hablada y cantada, tienden a gritar porque no tienen una técnica adecuada.

El proyecto de coro nace de la necesidad de orientar a nuestros niños y niñas en la parte de formación vocal y crear semilleros, que en un futuro sean solistas y líderes vocales de grupos de nuestra institución.

El coro está conformado por los estudiantes:
Juana Valentina Sánchez, Juliana Gómez, Ana Sofía Ramírez, Nicol Lizcano, Dana Hernández, María Fernanda Trujillo, Gabriela Ospina, Samuel Caro, Samuel Ávila, Juan Manuel Camacho, Miguel Fabián Pérez, Simón Camargo, Sebastián Zuluaga, Juan David Duque, Carlos David Rueda, Juan Sebastián Granados, Jimmy Carpeta, Juan Diego Carpeta, Juan Daniel Pérez, Juan Felipe Sarmiento, Andrés Felipe Solano,

El horario de ensayos son martes y miércoles 3:15 a 4:15 pm, en la sala de música de primaria.

Departamento de artes.

coro

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter