• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Informativo

SEPARACIÓN DE CUPO AÑO LECTIVO DE 2018

Señores Padres de Familia para comunicarles que a partir del 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre será habilitado en el sistema de Gnosoft para realizar la separación de cupo Año lectivo del 2018

Baloncesto

Siempre que se hable de deporte nos estaremos refiriendo a una valiosa fuente de energía y vitalidad para el ser humano, un complemento que lo conecta directamente a la tierra con cada paso grande o pequeño que se dé, el cual conforta nuestro cuerpo, y nos llena de nuevas fuerzas.

Estos referentes los encontramos en uno de los deportes con mayor tradición, reconocimiento e historia lasallista.

A complementado la vida de muchos de nosotros, de niñas, niños y jóvenes en diversas promociones; sin desconocer las adversidades o dificultades emocionales, familiares, económicas, sociales o simplemente una nueva oportunidad, un nuevo rumbo. Han sido unas de las tantas razones por las cuales nuestros deportistas se han dejado cautivar por el pivote, el Dribling, el doble ritmo, el bloqueo, el rebote, la defensa, el ataque y por supuesto, el "SHUS" de la malla tras cada anotación.

Cuando el deporte encaja con tanto amor en nuestras vidas es difícil hablar de sacrificios, sin embargo, para la obtención de buenos resultados en competencia, han sido necesarios horarios complementarios de entrenamientos en donde se exigen a sí mismos para regresar a sus casas exhaustos y así, cumplir con tareas escolares y compromisos en el hogar.

Por ello, cada Ex alumno lasallista que ha vivenciado el espíritu deportivo a través del baloncesto dan testimonio de esta semilla que en el colegio se sembró y en sus vidas han dado grandes frutos. Hoy en día, participan en equipos, clubes, ligas, universidades, y aun se acercan al colegio agradecidos, apoyando, motivando e incluso dando consejos a los pequeños que comienzan en este maravilloso mundo del deporte.

Contamos con las categorías escolares, infantil y menores, femenino y masculino en los horarios establecidos entre semana en horas de la tarde de 3:15 a 5:00 p.m.

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter