• slides-11.jpg
  • slides-55.jpg

SEPARACIÓN DE CUPO AÑO LECTIVO DE 2018

Sala de Atención a Padres

Una de las innovaciones a nivel pedagógico y locativo de la administración del Hermano Camilo Enrique Rodríguez, para procurar la comodidad de los padres de familia de nuestra institución, es la creación de una moderna Sala de Atención a Padres.

Ésta cuenta con una sala de espera, acondicionada con cómodos muebles y variado material de lectura para disposición de los padres que esperan ser atendidos por los docentes; ocho cubículos para atención personalizada, debidamente equipados con mesas y sillas ergonómicas y con total privacidad y tranquilidad para tratar los asuntos académicos y comportamentales para los cuales han sido citados por los maestros. Cabe resaltar que próximamente esta moderna sala contará con internet inalámbrico, el cual facilitará la observación y análisis de los diversos informes de nuestros estudiantes.

En este espacio los docentes esperan diariamente a los padres de familia, quienes no tienen que desplazarse por las distintas dependencias del colegio en su búsqueda, optimizando de esta manera el manejo de su tiempo y logrando la agilidad y eficacia en el servicio.

Ver más imágenes

sala-padres