• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Campus Preescolar

"Porque sus hijos merecen lo mejor"


Los niños y las niñas de los grados Pre jardín, Jardín y Transición disfrutan en el Pre escolar del Colegio La Salle de ambientes propicios y agradables que les ayudan a la apropiación del conocimiento partiendo del juego como el primer elemento lúdico que favorece su aprendizaje.

Los salones son espacios acondicionados para estas edades, donde la amplitud, la ventilación, y la decoración con ambientes naturales y colores radiantes, resaltan en su planta física. Para la realización de las diversas actividades enmarcadas en su proyecto de aula cuentan con un mobiliario cómodo que les permite el trabajo individual y grupal, favoreciendo la interacción y los procesos de socialización que son tan importantes en estas edades.


En armonía con la naturaleza nuestros niños pueden disfrutar en sus momentos de descanso y esparcimiento, recorrer las zonas verdes y divertirse en los juegos infantiles seguros y modernos; al mismo tiempo para el desarrollo de sus destrezas motrices cuentan con espacios como: un salón múltiple dotado de un gimnasio, una piscina exclusivamente para ellos(as), permitiéndoles afianzar y desarrollar movimientos gruesos y coordinados de expresión corporal, natación y educación física.

Con el propósito de una formación integral también nuestros estudiantes cuentan con un oratorio, espacio que les permite el crecimiento espiritual y el acercamiento a Dios a través de las visitas individuales y grupales que hacen en compañía de sus docentes.

Entre los servicios educativos que la institución también ofrece a todos nuestros estudiantes del colegio, los niños y las niñas de estos grados asisten a la sala de informática donde inician el acercamientos al descubrimiento de la tecnología, a la par, de manera lúdica en la ludoteca, espacio organizado en rincones de expresión: ellos y ellas construyen las nociones y conceptos de los procesos cognitivos, comunicativos y sociales.

Todas las instalaciones del Preescolar están diseñadas dentro de las normas contemporáneas de construcción y seguridad, condiciones que unidas a todas las anteriormente descritas convierten este espacio en un lugar único y exclusivo para nuestros niños y niñas.

2017-campus-preescolar

Ver más imágenes

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter