• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Informativo

SEPARACIÓN DE CUPO AÑO LECTIVO DE 2018

Señores Padres de Familia para comunicarles que a partir del 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre será habilitado en el sistema de Gnosoft para realizar la separación de cupo Año lectivo del 2018

Espacios Deportivos

El Colegio cuenta con amplias instalaciones que permiten la ubicación de diversos espacios deportivos (coliseo cubierto, cancha de fútbol, canchas de baloncesto, canchas de voleibol, microfútbol, piscina) y patios al aire libre, rodeados de zonas verdes que invitan al sano esparcimiento de los estudiantes.


Durante las clases de Educación Física y Deporte, los estudiantes y sus docentes realizan los calentamientos y las prácticas deportivas correspondientes a cada una de las disciplinas que promueve y desarrolla el colegio: fútbol, baloncesto, voleibol, microfútbol, natación, porrismo, hip-hop y atletismo.

En el coliseo cubierto se realizan las prácticas de algunos deportes cuando las condiciones climáticas no permiten desarrollarlas en las canchas al aire libre.

En el patio central, los estudiantes cuentan con más de seis canchas de baloncesto y voleibol para practicar el deporte de su preferencia, no sólo en las clases de la asignatura sino también en los descansos y en las tardes de entrenamientos. Así mismo en los patios de cada coordinación existen canchas de baloncesto y microfútbol que son aprovechadas por todos para realizar los encuentros deportivos de las interclases e interroscas que se programan en el colegio.

En la piscina semiolímpica, espacio totalmente agradable, circundado de palmeras y diversos árboles, los estudiantes practican la natación en las horas asignadas por sus docentes y de allí salen los integrantes de las selecciones que representan al colegio en diversos torneos de este tipo. Así también los pequeños de preescolar tienen a su disposición una moderna piscina con movimiento propio para su deleite y diversión.

Es importante resaltar que el colegio La Salle ha sobresalido durante toda su historia porque cuenta con espacios deportivos completos y adecuados para el desarrollo físico de todos sus estudiantes.

Ver más imágenes

espacios-deportivos

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter