• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Enfermería

La Enfermería del colegio La Salle está estrenando sus nuevas y amplias instalaciones. Cuenta con fácil acceso y espacios apropiados para prestar la atención básica en óptimas condiciones de higiene a todo el personal de la institución: Cómoda sala de espera, sala de atención, separada de la anterior que cuenta con una camilla para la valoración médica de los pacientes que allí acuden y sala para el servicio de odontología.

Esta dependencia es atendida por una enfermera titulada y allí se ofrece primordialmente el servicio de primeros auxilios: limpieza de heridas; en caso de fracturas o fiebre, se presta la atención básica necesaria, se inmoviliza el miembro afectado o se toma la temperatura y el estudiante es remitido a la clínica, previa llamada telefónica a sus padres para que lo recojan y lo trasladen a ella.

Es importante aclarar que los medicamentos que se suministran en la enfermería son aquellos que se refieren a un primer cuidado como: analgésicos (dólex o acetaminofén). Cuando el paciente necesita la aplicación de un medicamento controlado se exige la fórmula médica donde se prescribe y la autorización de los padres, en los horarios establecidos por el colegio y mediante la firma de un formato específico que reposa en esta dependencia.

Ver más imágenes

enfermeria

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter