• slides-11.jpg
  • slides-22.jpg
  • slides-33.jpg
  • slides-44.jpg
  • slides-55.jpg

Auditorio


Un lugar que convoca a toda la comunidad educativa, es el moderno auditorio del Colegio La Salle. Hace dos años fue completamente remodelado. Cuenta con cómoda silletería con capacidad para 674 personas, sistema de aire acondicionado, moderno equipo de sonido adecuado a las necesidades del espacio, excelente acústica que permite deleitarse con la música y los espectáculos que allí se presentan, videobeam y pantalla de proyección.

Posee también un amplio escenario para diferentes eventos académicos y culturales, además de todos los aditamentos necesarios como: camerinos, baños, espacio para ensayos, los cuales brindan comodidad a quienes los requieren.

En el auditorio se congrega la comunidad lasallista para celebrar acontecimientos relevantes de su vida escolar como: izadas de bandera, actos culturales, puestas en escena, eucaristías, entrega de distinciones, muestras de música, concursos de deletreo y canción, proclamaciones solemnes de bachilleres, así como también se presentan conferencias, charlas y talleres para estudiantes, docentes, empleados y padres de familia.

El colegio ofrece el servicio de préstamo externo de su auditorio para lo cual se realiza la reservación previa con carta dirigida a la rectoría de la institución.

Ver más imágenes

auditorio

Certificación Icontec

SC-4860-1

Colegio La Salle
Calle 67 Nº 24-24 Barrio La Victoria
Tel [57 7]6437535
Bucaramanga - Colombia
Copyright ® 2017
Prohibida su reproducción total o parcial

Facebook  Twitter