• baner redes sociales.png
  • banner4.png
  • Buentratojpg.jpg

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Se informa a la comunidad educativa que a partir de hoy y hasta el sábado 2 de junio, está habilitada la “Encuesta” para recibir su opinión sobre la prestación del Servicio Educativo. De acuerdo con lo anterior, agradecemos su gentil colaboración respondiendo a dicha encuesta lo más pronto posible. Usted podrá acceder en la página del colegio, por Salle Virtual, a través de la opción Ingresar, este es el mismo ingreso que se hace habitualmente a Gnosoft Académico.

Sus aportes son muy valiosos para fortalecer nuestros procesos educativos.

Gracias por su atención.

Preescolar

preescolarLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum.