• slides-11.jpg
  • slides-55.jpg

ACTIVIDADES.

[SEMANA POR LA PAZ-VISITA DEL PAPA FRANCISCO A COLOMBIA]

Tras su visita a la Catedral Primada de Colombia, en Bogotá, el Papa Francisco saludó y bendijo desde el balcón del Palacio Cardenalicio a los miles de jóvenes que lo recibieron con gran algarabía y ovaciones.

Los jóvenes, quienes pronunciaban una y otra vez "¡Esta es la juventud del Papa!", se colocaron en todo el perímetro de la Plaza de Bolívar, la plaza principal de la ciudad y de todo el país que también fue visitada en años anteriores por Pablo VI y San Juan Pablo II.

"El fuego del amor de Jesucristo hace desbordante ese gozo, y es suficiente para incendiar el mundo entero. ¡Cómo no van a poder cambiar esta sociedad y lo que se propongan! ¡No le teman al futuro! ¡Atrévanse a soñar a lo grande! A ese sueño grande los quiero invitar hoy", fueron algunas de las palabras del Santo Padre este 7 de septiembre, en el discurso de su segundo día en Colombia. (Tomado de ACIPRENSA)

paz

[PRIMERAS COMUNIONES]

Compartimos con toda la comunidad educativa las imágenes de la ceremonia de primeras comuniones realizada el día sábado 12 de Agosto.

Felicitamos a los 26 niños que se han realizado su primera comunión e invitamos a sus familias a continuar acompañando y guiando por el buen camino a estos niños-as. Dios los bendiga.

La Salle: EL Colegio que llevo en el corazón.

Escuela y familia: Constructores de Vida Y Artesanos de Paz desde una educación de calidad.

comuniones

[CENTRO LITERARIO]

Clásicos Infantiles. Los niños de la cuarta coordinación junto con sus profesores han organizado el centro literario donde darán a conocer los autores y las muestras literarias clásicas infantiles. Nuestros niños estuvieron acompañados de sus padres de familia donde pudieron conocer el talento de sus hijos.

literario

[PASTORAL INFANTIL Y JUVENIL INDIVISA MANENT]

Nuestras tardes en el colegio se llenan de sonrisas y fraternidad con los encuentros de Pastoral Infantil y Juvenil

INDIVISA MANENT. Hoy compartimos algunas imágenes de lo vivido en los grupos de Coronitas, Chevrones, Torres Almenadas, Leones Rampantes y Base

pastoralInfantil

[LA SALLE: EL COLEGIO QUE LLEVO EN EL CORAZÓN]

El día de hoy recibimos con alegría la visita de nuestros egresados de la Promoción 1992.

Dios continúe animando y bendiciendo la vida de nuestros ex-alumnos y les permita seguir fortaleciendo los lazos de fraternidad entre compañeros que los reúne este año a celebrar sus 25 años de graduados.

Escuela y Familia: Constructores de vida y artesanos de paz desde una educación de Calidad.

corazon

[HUERTA ESCOLAR]

DE REGRESO A LA HUERTA ESCOLAR ! QUE RICO!

Cuando llega el día miércoles para los grados de Pre- Jardín y Jardín. Cuando experimentan el contacto con la naturaleza y observan como las semillas que ellos sembraron se van transformando en una pequeña planta, dentro de las actividades que realizan en este espacio están: Sembrar, regar, hacer limpieza de las eras y profundizar en las temáticas trabajadas durante el año.

Escuela y Familia: Constructores de vida y artesanos de paz desde una educación de calidad.

Huerta

[NOCHE DE LA LUZ- PRIMERA COMUNIÓN]

Los padres de familia de los niños que realizarán la Primera Comunión participaron de la Noche de la Luz. Fue un momento que permitió renovar en familia, las promesas bautismales y así mismo vivir en torno de la mesa el compartir del pan como reconocimiento de la vivencia de Jesús en sus hogares.

¡Tomad la luz de Cristo y mostradla a un mundo que necesita calor, perdón y claridad!

Escuela y Familia: Constructores de Vida y Artesanos de paz desde una educación de calidad.

luz